segunda-feira, 3 de agosto de 2009

Víctor y Leo te quieren conquistar

Ellos llegan con paso firme

Ellos son dos hermanos que comenzaron su carrera artística hace más de 15 años en su país natal Brasil, pero sus expectativas no se quedaron con sólo ser exitosos en tu tierra natal, ellos quieren captar la atención de todo el continente americano. Víctor y Leo, son los nombres de estos jóvenes que no podrás olvidar.







De tierras brasileñas salieron los hermanos Víctor y Leonardo Chaves Zápala Pimentel, dos excelentes cantantes que buscan conquistar tu corazón con el romanticismo de sus letras y su armoniosa voz.

Estos cariocas desde pequeños sintieron atracción por dedicarse a la música, pero fue hasta 1992 cuando comenzaron a dedicarse a esta industria de manera profesional. El objetivo de estos hermanos sólo era uno, que la gente conociera su música; anhelo que se cumpliría años más tarde.

Influenciados por la música country local, que escuchaban con su abuelo cuando eran niños, y otros artistas internacionales como son Eric Clapton, Phil Collins, y Mark Knopfler, Víctor y Leo comenzaron a fusionar estos dos géneros y en ese momento se dan cuenta que juntos podrían hacer una excelente mancuerna si trabajaran juntos.

No esperaron más tiempo y de inmediato comenzaron a buscar una disquera que los grabara; finalmente lo consiguieron pero existió un inconveniente, la casa discográfica realizó todos los procesos de ese material, cambiando por completo el estilo que Víctor y Leo habían adquirido haciendo un desastre de ese material.

Ante tal falla tomaron la decisión de ser ellos mismos los encargados de escoger el repertorio y hacer su propios arreglos del siguiente CD. Victo y Leo Ao Vivo fue el primer material en vivo que los hermanos sacaron a la venta, pero su distribución sólo se realizaba en las presentaciones que hacía el dueto en algunos bares de Sao Paulo, Brasil.

La positiva respuesta de sus seguidores fue muy sorpresiva, pero lo que más los sorprendió fue que una estación de radio comenzara a tocar, sin que ellos lo supieran, un tema de este CD.

La fuerza de su música comenzó a aumentar y dio paso a su siguiente trabajo Ao Vivo Em Uberlandia, el cual acompañado de un DVD se posicionó en el primer lugar de ventas en Brasil en el año 2007.

Llegó 2008 y con él el sueño de llevar su música más allá de sus fronteras, por lo cual dieron el primer paso grabando totalmente en español Nada es Normal, un disco que llevarán a toda latinoamérica, principalmente a México, país que los ha recibido de la mejor manera.

El sencillo Nada es Normal está acompañado de otros temas entre los que destacan Amigo Apasionado, Recuerdos de Amor y Sigo Extrañándote.

Gracias a su empeño y dedicación el romanticismo de Víctor y Leo está comenzado a llegar al corazón de los latinos, por supuesto sin descuidar a sus fans brasileños.

(Correção: O texto se refere a Victor e Leo como cariocas, quando nós sabemos que os meninos são mineirinhos!)

Fonte: Univision.com

Pesquisa: Vânia Waleska

Nenhum comentário: