domingo, 15 de fevereiro de 2009

Víctor & Leo muestran su lado espiritual en el pop

Eduardo Gutiérrez
El dúo brasileño afirmó que busca con su música dar positividad y espiritualidad a la gente en esta segunda visita a México en la que promocionarán “Recuerdos de amor”, segundo sencillo de su primer álbum en español Nada es normal.
Los hermanos manifestaron que dicho corte es un tema muy romántico, cuyo lanzamiento se lleva perfectamente con el próximo 14 de febrero.
“Es una historia de amor mía, de esas veces que rompes con una pareja y se te queda el recuerdo”, explicó Víctor.
En entrevista con Crónica, la dupla brasileña aseguró que su música se aprecia de forma individual porque su misión es transformar a las personas en mejores seres humanos.
Y es que Víctor reconoció: “no cantamos para ser famosos o aparecer en las revistas, la televisión, no es lo principal. Más bien lo que nos provoca emoción es más bien cuando pensamos que podemos tocar los corazones con nuestra música”.
Nada es normal significó para Víctor y Leonardo prepararse aún más para poder adaptar sus canciones, con la ayuda de compositores como Leonel García (ex Sin Bandera) y Áureo Baqueiro, quienes fueron importantes para hacer su estilo musical: “nosotros mismos somos nuestros productores”, mencionaron con emoción.
“Fue muy difícil hacer este álbum, porque no sabíamos hablar español, tuvimos que estudiar tres meses intensivos al lado de un maestro que nos acompañaba a todos lados para practicar el idioma, y eso es un reto porque necesitamos tiempo y no lo teníamos debido a nuestra agenda saturada”. explicó Víctor.
Leonardo dijo que su siguiente paso para promocionar su álbum será a través de internet para que así su música se conozca en todo el mundo.
Pesquisa: Fany de Moraes

Nenhum comentário: